DELICIAS REINO DE LEÓN 

Un poco sobre nosotros...

Delicias Reino De León es una empresa joven que nace en la ciudad de León, capital del antiguo Reino del mismo nombre.

Toda la vida, desde niños, hemos disfrutado de la matanza, de la elaboración de todo tipo de embutidos, mermeladas, vinos y dulces; todo ello, es lo que hoy queremos compartir con vosotros y facilitaros así, la oportunidad de que disfrutéis de todas nuestras delicias siempre que os apetezca.

Esta idea surge en definitiva, con el objetivo de poder ofrecer y poner a disposición de todo el mundo las delicias de los productos de nuestra tierra, que tan famosos y exitosos son y por qué no, de acercar las delicias de otros sitios a la gente Leonesa.

www.deliciasreinodeleon.com es una web on-line sencilla e intuitiva para el cliente, uno de nuestros objetivos a la hora de su uso es que podáis conocer en todo momento el producto que os ha despertado interés , como se ha elaborado el chorizo de León, como se debe conservar la cecina de León, cuanto duran las mantecadas de Astorga, con qué podemos combinar la mermelada de cebolla…. además de un cúmulo de consejos, recomendaciones, sugerencias y recetas variadas e ingeniosas con las que espero que disfrutéis.

Nuestro trabajo ahora es seleccionar los mejores artesanos y sus productos para luego ponerlos en las puertas de cada una de vuestras casas y para ello contamos con los mejores colaboradores.

LOS PRODUCTOS DE LA TIERRA EN CASA 

Los mejores precios

La mejor opción para comprar

Calidad garantizada

Gran variedad de productos